ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Habitantes de Usaquén recibieron canchas sintéticas


“Con estas canchas completamos la entrega de 87 por toda la ciudad, seguimos invirtiendo en cultura y deporte, ya hemos iluminado más de 1.000 parques, además hemos intervenido más espacios como estos con juegos infantiles, gimnasios y más espacios”, destacó el alcalde Enrique Peñalosa durante la entrega de estas canchas en Usaquén.

Las entregas arrancaron en el parque Servitá, donde el mandatario de la ciudad hizo la entrega de una cancha de fútbol 11 que también cuenta con demarcación para rugby.

“La cancha antes era en grama natural y a veces se presentaban inconvenientes para entrenar, ahora siendo sintética es mucho mejor”, expresó Juan Camilo Chaparro, beneficiario de este nuevo espacio.

La siguiente cancha entregada fue la del parque Toberín, donde se adecuó la grama sintética, el cerramiento de malla eslabonada e iluminación, entre otras intervenciones.

“El tema de los parques es una prioridad para el alcalde, desde que arrancó esta Administración inició esta revolución. Tenemos más de 13 canchas en obra para completar en tres años los 100 espacios que prometimos”, manifestó Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

En la localidad de Usaquén ya se han entregado 4 campos deportivos.

https://conexioncapital.co/habitantes-usaquen-reciben-canchas-sinteticas/

 



En los medios
Habitantes de Usaquén recibieron canchas sintéticas
Dos nuevas canchas sintéticas para la localidad de Usaquén fueron entregadas en la mañana de este miércoles por el alcalde Enrique Peñalosa, en su apuesta de mejorar y entregar más escenarios deportivos por toda Bogotá.