Los habitantes del sector de San Cristóbal Norte, ubicado en la localidad de Usaquén, fueron los encargados de la construcción del macromural más grande y bello de Bogotá: una mariposa de colores gigante.
Fue creado a través del embellecimiento de 2.600 fachadas. También contó con la intervención de 52 segmentos viales que conectarán a los barrios con las vías principales, tenido una mayor facilidad a la entrada y salida de los mismos.
Ese novedoso proyecto le cambió la cara al sector y mejoró la calidad de vida de sus resientes.
"Esta zona estaba olvidada y gracias al alcalde y al secretario de Hábitat, nos ayudaron a cambiarle el mal concepto que tenían estos barrios. ¡Muchas gracias alcalde!”, Claudia, habitante del sector pic.twitter.com/y400g40gHT
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) September 10, 2019
Ya está lista La Mariposa, un nuevo símbolo de @Bogota gracias a #Habitarte de @habitatbogota que le entregaremos a la ciudad con el alcalde @EnriquePenalosa.
Mucho más que color, la Mariposa transformará la vida de miles de habitantes de Usaquén. pic.twitter.com/7bWUcwBMz4
— Guillermo Herrera Castaño (@GHerreraCas) September 4, 2019
¡La mariposa de Usaquén!
Este es el nuevo macromural en forma de mariposa que abarca siete barrios de la localidad Usaquén. Fue creado a través del embellecimiento de 2.600 fachadas. Este se convierte así en uno de los murales más grandes. pic.twitter.com/vGV597YYaQ
— Luis Ortiz (@LuisOrtiz27) September 9, 2019
Nota Minuto30.com