ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Acompáñanos, apoya y disfruta las ferias de mujeres emprendedoras entre el 7 de agosto y el 23 de diciembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022
  • Estos eventos hacen parte de los Presupuestos Participativos 2021.
  • Las ferias se realizarán entre el 7 de agosto y el 23 de diciembre de 2023 en el parque Alcalá o Nueva Autopista ubicado en la carrera 19 entre calles 136 y 137.
  • Durante las ferias también habrá juegos y rifas de anchetas para compradores y compradoras.

 

Bogotá D.C., 29 de julio de 2022. La Alcaldía Local de Usaquén y su oficina de Reactivación Económica, invita a la comunidad a los eventos comerciales de mujeres emprendedoras de la localidad, los cuales se realizarán desde el 7 de agosto hasta el 23 de diciembre de 2022 en el parque Nueva Autopista o parque Alcalá, ubicado al costado occidental de la carrera 19 entre calles 136 y 137 donde encontrarán productos de bisutería, calzado, confecciones, marroquinera, joyería y alimentos preparados, entre otros.
Esta es una iniciativa que hace parte de los Presupuestos Participativos vigencia 2021, la cual fue propuesta por una alianza de: mujeres afro, mujeres de ventas informales y el colectivo Arte y Magia, Mujeres Creadoras.
Con estos eventos acompañamos la consolidación de los emprendimientos de mujeres a través de la acreditación de un espacio en el que puedan ser reconocidas y puedan afrontar el reto de la comercialización.
Invitamos a todos los habitantes de la localidad a que apoyen estos emprendimientos y pasen divertidas tardes en los eventos donde habrá juegos y rifas de anchetas entre las y los compradores de los productos comercializados.
 
crono-mujeres-pantalla.jpg
 
#UsaquénLaNúmero1