ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Agosto 27: vence plazo de inscripción Festival de las localidades de Suba y Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018
Agosto 27: vence plazo de inscripción Festival de las localidades de Suba y Usaquén

La Alcaldía de Bogotá y la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo informan que hasta el lunes 27 de agosto, se realizarán las inscripciones para el ‘Festival de las localidades de Suba y Usaquén’.

Esta convocatoria está dirigida a las agrupaciones, colectivos y organizaciones artísticas de Suba y Usaquén para que presenten propuestas artísticas en las áreas de danza, música, teatro y títeres o propuestas interdisciplinares.

Bases de la convocatoria

*Podrán participar en la convocatoria todas aquellas agrupaciones, colectivos y organizaciones residentes en la localidad de Suba o Usaquén (únicamente) para lo cual deben anexar el certificado de residencia emitido por la alcaldía local. No podrán participar agrupaciones, colectivos y organizaciones que cuenten con franquicias en otras localidades.

*La propuesta debe ser presentada por una agrupación conformada máximo por diez (10) personas.

*Las propuestas deberán enviarse en un solo correo electrónico con el asunto “Convocatoria Festival de Localidades Suba-Usaquén” a la dirección electrónica correspondiente a su localidad: suba@scrd.gov.cousaquen@scrd.gov.co o  entregar en un sobre sellado en la oficina de comunicaciones del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. La propuesta deberá incluir la siguiente información:

Anexar formulario anexo debidamente diligenciado

La propuesta artística debe contener:
-Resumen descriptivo de la agrupación, colectivo u organización
-Certificaciones de trayectoria. Se deberán anexar certificaciones que den cuenta del desarrollo de propuestas artísticas, esta experiencia se podrá acreditar a través de fotos, plegables, reconocimientos, programas de mano, noticias, publicaciones en diarios o revistas, páginas web, blogs, entre otros.

-Duración de la obra

-Rider técnico

-Enlace (link) de un (1) video del grupo, dos (2) de sus mejores archivos en audio (en alguna plataforma como YouTube o MySpace). Para evaluación deben presentarse al menos un (1) enlace de video.

-Para agrupaciones, colectivos y organizaciones musicales, repertorio propuesto con créditos completos (autor, fechas, arreglista, álbum si lo hay).

-Fotocopia del documento de identidad de los integrantes de la agrupación (los integrantes deben tener sus residencias en las localidades de suba o Usaquén).

*Un Comité de verificación por cada localidad preseleccionará las propuestas presentadas de conformidad con las bases establecidas y enviará a un jurado aquellas que cumplan a cabalidad con todos los requisitos.

*El jurado asignado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo seleccionará dos (2) propuestas artísticas por cada localidad. El valor del estímulo a los ganadores es de $2.500.000 (dos  millones quinientos  mil pesos moneda corriente) sujetos a descuentos y retenciones de ley.

*El listado de ganadores se publicará a través de página web de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Boletines locales Suba- Usaquén, Movida Local  http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/usaquen, el día 6 de septiembre de 2018.

*Las agrupaciones, colectivos y organizaciones ganadoras deberán adjuntar a través del correo electrónico la siguiente documentación en PDF para efecto del pago:

a) Cédula del representante o certificación de Cámara de Comercio que acredite existencia de la agrupación.
b) Constancia de afiliación vigente a salud y pensiones del representante de la agrupación y copia del último pago realizado. El no envío o el envío incompleto de esta información, dentro del plazo establecido, implica el rechazo de la propuesta.

Nota
- No podrán participar los ganadores del año inmediatamente anterior (2017).
-Tampoco podrán participar contratistas ni servidores públicos del Distrito Capital.
- El envío de su propuesta no garantiza que sea ganadora.
- La ausencia de algún de los soportes, ocasionará la descalificación o no evaluación de la propuesta.

Cronograma Específico

Publicación de ganadores
Jueves 6 de septiembre
En el sitio web y boletines locales Suba - Usaquén de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Movida Local
http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/usaquen

Fecha de presentación de grupos seleccionados
Viernes 14 y sábado 15 de septiembre
Teatro Estudio, Julio Mario Santo Domingo

Mayor Información escribir a los correos electrónicos que corresponda a su localidad, por favor incluir número de contacto.  
Suba: suba@scrd.gov.co   
Usaquén: usaquen@scrd.gov.co