ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

 Anuncio de aspirantes definitivos para alcalde o alcaldesa local tras etapa de reclamaciones

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

 

  • La Alcaldía de Usaquén anuncia a los y las aspirantes definitivas para el cargo de Alcalde o Alcaldesa Local tras culminar la etapa de reclamaciones.

  • Conoce a los aspirantes clasificados, Aquí tienes el listado definitivo y los horarios de audiencia de cada uno de los candidatos para el cargo de Alcalde o Alcaldesa Local. Esta es la oportunidad de conocer a quienes podrían liderar nuestra comunidad .

 

  • Este jueves 21 de marzo, la Universidad el Bosque será testigo de la audiencia pública donde 24 aspirantes expondrán sus propuestas para liderar Usaquén.

Bogotá D.C., 19 de marzo de 2024.  La Alcaldía de Usaquén anuncia que, tras finalizar la etapa de reclamaciones, se han confirmado los y las aspirantes definitivas para el cargo de Alcalde o Alcaldesa Local. Este jueves 21 de marzo, se llevará a cabo la audiencia pública en la Universidad el Bosque ante la Junta Administradora Local (JAL), donde las y los 24 aspirantes que aprobaron el examen realizado el pasado 9 de marzo expondrán sus propuestas y estrategias para liderar la localidad.
 
Este es el listado definitivo de aspirantes clasificados y los horarios de su audiencia de cada uno de los candidatos

La audiencia pública, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad el Bosque, será un espacio transparente y participativo donde se definirá la terna final para liderar nuestra comunidad. Los 24 aspirantes seleccionados demostraron su capacidad y compromiso durante el examen realizado anteriormente, y ahora tendrán la oportunidad de presentarse ante la comunidad y compartir sus propuestas para el desarrollo de Usaquén.
 
La audiencia se llevará a cabo el jueves 21 de marzo en las instalaciones de la Universidad el Bosque, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Se espera contar con la asistencia de todos y todos los interesados en conocer a los candidatos y contribuir con sus opiniones en la elección de la terna definitiva.

Haz click aquí para ver el liestado por cédula de cada uno de las y los aspirantes
 
#UsaquénLaNúmero1