ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 23 al 29 de Noviembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2020
banner boletin semanal

 - El próximo 5, 6 y 7 de diciembre realizaremos la segunda edición de Gobierno al Barrio, en Verbenal y La Mariposa.
- Realizamos dos operativos de IVC, uno en parqueaderos y otro en establecimientos de comercio.
- Lanzaremos un nuevo espacio: Hablemos de Usaquén.
 
Bogotá D.C. 2 de diciembre de 2020. Comenzando el último mes del año, realizaremos la segunda edición de Gobierno al Barrio el próximo 5, 6 y 7. Durante estos tres días llevaremos todos los servicios de la alcaldía local de Usaquén y de diferentes entidades a los sectores de Verbenal y La Mariposa.  Serán más de 100 actividades para toda la familia.
 
Por otro lado, la semana pasada adelantamos operativo de inspección, vigilancia y control en parqueaderos, verificando los documentos de funcionamiento y protocolos de bioseguridad para operar.
 
Así mismo, con la SubRed Norte de Salud realizamos otro operativo de IVC, esta vez en establecimientos de comercio, verificando fechas de vencimiento de productos, normas de bioseguridad y condiciones sanitarias y de higiene.
 
Para proteger nuestros cerros orientales, llevamos a cabo un operativo de control urbanístico en el sector La Capilla. La Inspección de Atención Prioritaria de la Secretaría de Gobierno suspendió una obra en zona de reserva forestal.
 
El miércoles 2 de diciembre estrenaremos un nuevo espacio llamado “Hablemos de Usaquén”, en el cual hablaremos de temas pertinentes de la localidad. En esta primera edición, daremos a conocer la Inspección de Policía de la localidad.