ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín semanal del 25 al 31 de enero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021
- Realizamos un operativo de recuperación del espacio público, junto a la Policía de Tránsito.
- El Alcalde local, Jaime Vargas Vives, realizó una mesa de diálogo con los comerciantes de La UPZ Los Cedros.
- Junto a la Policía Estación I, realizamos operativos de sensibilización a establecimientos de comercio y vendedores informales.
 
Bogotá D.C. 4 de febrero de 2021. Esta semana, atendiendo las denuncias ciudadanas de parqueamiento indebido, los gestores de convivencia de la Alcaldía Local de Usaquén, junto a la Policía de Tránsito, se acercaron al lugar para realizar un operativo de recuperación del espacio público, el cual concluyó exitosamente.
El alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, realizó una mesa de diálogo con los comerciantes de la UPZ Los Cedros, para atender sus solicitudes y preocupaciones, debido a la cuarentena estricta por UPZ en localidades.

En articulación con la Policía Estación I, realizamos sensibilización a vendedores informales y establecimientos de comercio sobre la medida de cuarentena estricta, pico y cédula y medidas de bioseguridad. 

Adicionalmente, en un operativo junto a la Policía de Tránsito, verificamos documentos de movilización a carros y motocicletas y realizamos sensibilización sobre la importancia del autocuidado. 

Agradecemos a todos los comerciantes y personas que cumplieron con las medidas en la cuarentena estricta, ¡juntos lo lograremos!