ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 6 al 11 de julio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021
boletín semanal
  • Alcaldesa de Bogotá presentó el programa “Parceros por Bogotá” en la localidad de Usaquén.

 

  • Realizamos operativo de control y vigilancia a establecimientos de comercio de venta de bicicletas.

 
Bogotá, D.C., 13 de julio de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén). La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, visitó la localidad de Usaquén para presentar el programa “Parceros por Bogotá” en el que más de 5 mil jóvenes recibirán educación y apoyo monetario.
 
Se llevó a cabo una jornada de limpieza en el sector Santa Cecilia Baja, en la que junto a la comunidad del sector, Promoambiental y la Policía Estación I, recuperamos un punto crítico por manejo inadecuado de residuos.
 
Acompañamos la entrega de ayudas alimentarias realizada por la Subdirección de Integración Local en los sectores de San Isidro II sector, Lomitas, Serrezuela y La Capilla.
 
Se adelantó la quinta sesión de la Escuela Virtual de Gestión de Riesgos por parte de la Defensa Civil Colombiana. Allí hablamos de primeros auxilios y aspectos médico legales.
 
Realizamos operativo de control y vigilancia de establecimientos de comercio dedicados a la venta y mantenimiento de bicicletas. Se verificaron documentos de funcionamiento, importación y facturas de compra para realizar mantenimiento, entre otros.