ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 8 al 14 de Marzo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
boletin semanal
  • Conmemoramos el día internacional de la mujer con conversatorios y actividades que durarán todo el mes de marzo.
  • La Secretaría de Gobierno intervino dos parques de la localidad con su proyecto “Nuestra Zona Segura”
  • Junto a la Policía Nacional, desmantelamos una fiesta clandestina en el KM 4.5 La Calera.
 

 
Bogotá D.C. 16 de marzo de 2021. El pasado 8 de marzo conmemoramos el día internacional de la mujer, día en el que se reivindican los derechos y la lucha por la diversidad, la igualdad y el reconocimiento de una vida digna y libre para todas las mujeres. Debido a esto, todo el mes de marzo tendrá una programación de conversatorios y actividades para esta conmemoración, a la cual los invitamos a participar.
 
Acompañamos la actividad “Nuestra Zona Segura” de la Secretaría de Gobierno, en la intervención de los parques Araujo y Olivos de la UPZ San Cristóbal. Esta iniciativa busca mejorar, cuidar y volver los parques de la ciudad en un espacio más seguro.
 
Por otro lado, en articulación con la Policía Nacional, desmantelamos una fiesta clandestina con más de 250 personas en el KM 4.5 La Calera. Se impuso la medida correctiva al establecimiento donde se realizaba la actividad y se adelantaron los comparendos respectivos por incumplir con las medidas establecidas.
 
Adicionalmente, la Policía Nacional Estación I, suspendió la actividad de cuatro establecimientos de comercio en los barrios San Cristóbal, Toberín, Verbenal y Tibabita por no contar con los requisitos necesarios para su funcionamiento en época de pandemia.