ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Celebramos el Día del Adulto Mayor en Girardot

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2019
 Escuelas de Formación

El pasado jueves, 27 de septiembre, cerca de 1.000 adultos mayores que hacen parte de las Escuelas de Formación de Usaquén, disfrutaron de un día de integración en el Club Lagosol en Girardot.

“Esta salida de integración hace parte del programa para el adulto mayor que lidera la Alcaldía Local de Usaquén. El objetivo principal de abrir espacios lúdicos y recreativos como este, es romper con la rutina y afianzar los lazos de amistad que han venido tejiendo estas personas a lo largo de las clases que comparten semanalmente”, explicó Alejandro Chaparro, coordinador del proyecto.

Con actividades recreo-deportivas los adultos mayores de Usaquén disfrutaron de un día de diversión entre piscinas con juegos interactivos, lago con bicicletas acuáticas, salón de juegos y amplias zonas verdes para caminar y relajarse.

Es importante recordar que para la Alcaldía Local de Usaquén la atención y acompañamiento al adulto mayor es prioritaria dentro del plan de bienestar social que desarrolla, por ello seguirá trabajado por hacer de esta población ‘Ciudadanos Activos y Ciudadanos Felices’.

#EnImagenes

 

Design by carosantiago_4