ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce los resultados de la convocatoria ´Beca 9 de Septiembre 2023’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2023

 

  • La persona ganadora recibirá apoyo económico durante la totalidad de su carrera.
  • Quienes se postularon debían certificar residencia en la localidad y presentar un proyecto.

Bogotá D.C., 18 de agosto de 2023. La Alcaldía Local de Usaquén se complace en informar, que una vez finalizada la etapa de inscripción a la convocatoria para la ‘Beca 9 de Septiembre-2023’ se desarrolló la validación de los requisitos y la evaluación del  proyecto presentado por los/as aspirantes para aportar en la construcción de paz desde un escenario personal, familiar y social en Usaquén, teniendo como contexto los sucesos ocurridos el 9 de septiembre de 2020.   

Como conclusión se logró otorgar el beneficio para acceso a educación superior a una (1) joven quien recibirá el apoyo financiero que cubre hasta 6 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) para cada semestre, durante toda la carrera de acuerdo con el contenido programático que registra ante SNIES del Ministerio de Educación Nacional.
 
La ganadora es: Sharay Alejandra Gutiérrez León, quien podrá acceder al programa de Psicología en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.
 
La beneficiaria debe radicar el recibo de matrícula de acuerdo con la selección realizada durante su proceso de postulación a la convocatoria, con el objetivo de comenzar la autorización del desembolso respectivo a cada Institución de Educación Superior para iniciar sus estudios el primer semestre de 2023.

Desde la Alcaldía Local de Usaquén felicitamos a la ganadora y le garantizamos que continuaremos cerca para apoyarla en su proceso.
#UsaquénLaNúmero1