ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diez años reconociendo el ejercicio del control social en Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018
Diez años reconociendo el ejercicio del control social en Bogotá

 

*El Premio al Control Social de la Veeduría Distrital ha permitido visibilizar cerca de 160 experiencias y premiar 32 ejercicios de seguimiento a la gestión pública distrital y local.
*Durante estos diez años, han sido galardonadas experiencias a obras de infraestructura, protección de los Cerros Orientales, alimentación escolar y prestación de servicios en salud, entre otras. 
*En la décima versión de los Premios al Control Social 2018, podrán postularse ciudadanos a título individual, academia, gremios, organizaciones sociales, comunales, instancias de participación, colectivos y otras organizaciones de la sociedad civil.
 
Hasta el 7 de octubre de este año, las personas u organizaciones sociales que hayan desarrollado experiencias de seguimiento a la gestión pública distrital y local podrán inscribirse al Premio al Control Social de la Veeduría Distrital que llega a su décima versión. 
Los interesados se deben inscribir en el link: http://premiocs.veeduriadistrital.gov.co:8080/premiocs/index.php
Mayores informes: http://www.veeduriadistrital.gov.co/noticias/Diez-a%C3%B1os-reconociendo-ejercicio-del-control-social-Bogot%C3%A1