ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Estos son los ganadores de la convocatoria para la beca 9 de Septiembre!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022

 

  • Los dos ganadores recibirán apoyo económico durante la totalidad de su carrera.
  • Quienes se postularon debían certificar residencia en la localidad y presentar un proyecto.
 
Bogotá D.C., 27 de diciembre de 2022. La Alcaldía Local de Usaquén se complace en informar que una vez finalizada la etapa de inscripción a la convocatoria para la ‘Beca 9 de Septiembre-Por la Paz y la reconciliación’ se desarrolló la validación de requisitos y la evaluación de proyectos propuestos para la reconstrucción del tejido social enfocados en la recuperación de los derechos humanos en la cual se presentaron varios jóvenes de la localidad. 
 
Como conclusión se logró otorgar el beneficio para acceso a educación superior a dos (2) jóvenes quienes recibirán el apoyo financiero que cubre hasta 6 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) para cada semestre durante toda la carrera de acuerdo con el contenido programático que registra ante SNIES del Ministerio de Educación Nacional.
 
Los ganadores son: Edison Ferney Peralta Peña y Maira Alejandra Páez Martínez.
 
Los jóvenes deben radicar el recibo de matrícula de acuerdo con la selección realizada durante su proceso de postulación a la convocatoria, con el objetivo de comenzar la autorización del desembolso respectivo a cada Institución de Educación Superior para iniciar sus estudios el primer semestre de 2023.
 
Desde la Alcaldía Local de Usaquén felicitamos a los ganadores y les garantizamos que continuaremos cerca de ustedes para apoyarlos en su proceso.
 
#UsaquénLaNúmero1