ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Feria por la Autonomía Económica de las Mujeres Emprendedoras de Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021

 
Feria por la Autonomía Económica de las Mujeres Emprendedoras de Usaquén
 

  • En la feria encontrará toda una variedad de productos elaborados por mujeres emprendedoras de la localidad de Usaquén.

 

  • Los esperamos en el parque Alcalá los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre de 9:00 am a 5:00 pm.

 

  • Buscamos fortalecer la capacidad de los aliados socios para promocionar el desarrollo empresarial de las mujeres emprendedoras.

 
Bogotá, D.C., 15 de septiembre de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén).- La Alcaldía local de Usaquén en el marco del desarrollo del proyecto “Yo Emprendo Usaquén”, los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre realizará la feria por la autonomía económica de las mujeres emprendedoras de Usaquén, una muestra de los productos elaborados por mujeres emprendedoras que estará disponible en el parque Alcalá ubicado en la carrera 19 con calle137.
Esta feria es la primera de seis eventos tipo festivales que tenemos programados en lugares estratégicos y comerciales de la localidad de Usaquén,  con el fin de exponer los productos y servicios  de más de 16 mujeres emprendedoras o con Mipymes.
Invitamos a la comunidad a participar y apoyar a las mujeres emprendedoras de Usaquén que se han visto afectadas en medio de la crisis económica generada por la pandemia y de esta manera generar ingresos reduciendo la pobreza con un enfoque asistencial en necesidades específicas que enfrentan las mujeres emprendedoras.
Con esta feria también se pretende fortalecer la capacidad de los aliados socios para promocionar el desarrollo empresarial y la formación de las mujeres emprendedoras para que pasen de los negocios de subsistencia al desarrollo empresarial rentable.