ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Junio 7: foro sobre empoderamiento, productividad y derechos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018

Mañana sábado 7 de julio, a las 10:00 a.m., en el Salón Comunal Trisanto Suárez (calle 163 B No. 3 A – 15), se realizará el segundo foro del Festival Afro de la Colombianidad: “Empoderamiento, Productividad y Derechos”.

De esta manera se busca generar un diálogo de saberes enfocado en el empoderamiento desde el ámbito de lo cotidiano, el arte y el conocimiento de la cultura afrocolombiana.

 

Panelistas

*Anyela Viviana Gangua. Lideresa innata de territorio, misionera emprendedora y microempresaria. Trabajadora con gran potencial de relaciones humanas, capacidad de liderazgo, altruista y defensora de Derechos Humanos.

*Sandra Yulieth Zea Mosquera. Profesional en Artes Escénicas de la Academia Superior de Artes de Bogotá, Asab, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Miocroempresaria y docente en temas de productividad relacionados con el arte, cultura y danza.

*Diana Lorena Montaño Riasco. Licenciada en lenguas de la Universidad Distrital. Becaria Martín Luther King, programa de inglés en el Instituto Colombo Americano. Delegada en la Cumbre Mundial de Juventud Afrodescendiente, Costa Rica 2011.

Organiza la Alcaldía de Usaquén y el Consejo Local de la Afrocolombianidad.