ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La espera terminó, alcalde Peñalosa entrega nueva estación de Policía en Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
La espera terminó, alcalde Peñalosa entrega nueva estación de Policía en UsaquénLa espera terminó, alcalde Peñalosa entrega nueva estación de Policía en Usaquén

Desde la localidad de Usaquén el alcalde Enrique Peñalosa hizo la entrega oficial de la nueva estación de Policía para este sector de la ciudad, que se construyó en un tiempo récord de 10 meses y era una obra esperada desde hace mucho por la comunidad.

“Esta es una obra que va a darle una mayor comodidad a nuestra Policía, esta es la mejor manera de fortalecer y reconocer el importante trabajo que vienen haciendo por la seguridad de la ciudad. Esto no es solo con palabras, sino con hechos como estos que agradecemos lo que hacen”, destacó el alcalde Peñalosa.

Esta obra fue abandonada en 2014, cuando terminó su primera fase, dejando el trabajo inconcluso y la edificación expuesta a la intemperie, motivo por el cual sufrió daños estructurales (ver más: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/gobierno-seguridad-y-convivencia/lista-nueva-estacion-de-policia-en-usaquen)