ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

‘La Muchacha’ llega a Usaquén para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

 

  • El evento Usaquén Territorio de Mujeres sin Miedo se desarrollará a partir de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.
  • La cita será en la plazoleta de La Mariposa en la calle 163 A con carrera 5 B.
  • Habrá feria de derechos de las mujeres, de emprendimiento y presentaciones artísticas.

 
Bogotá D.C., 15 de noviembre de 2022. El próximo 19 de noviembre la Alcaldía Local de Usaquén conmemora el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres con presentaciones de artistas locales y la participación especial de la artista distrital, ‘La Muchacha’ en el evento Usaquén territorio de Mujeres sin Miedo.
 
La cita será en la Plazoleta de La Mariposa, ubicada en la calle 163 A con carrera 5 B, uno de los lugares identificados como inseguros para las mujeres en la localidad de Usaquén, con el fin de resignificar este espacio público y promover la exigibilidad del derecho a una vida libre de violencias, conforme lo establecido en la Política Pública de Mujer y Equidad de Género -PPMYEG.
 
En La Mariposa también harán presencia diferentes entidades distritales que llevarán una Feria de Derechos de las Mujeres para la comunidad del sector entre las 2 p.m. y las 4 p.m., además habrá feria de mujeres emprendedoras.
 
Las artistas locales que engalanarán este evento a partir de las 4 de la tarde serán Corín Castro, Lorena Posada y Norita Plata junto a Palo e´ Rosa, quienes fueron elegidas fruto de una convocatoria abierta para las artistas de la localidad.
 
Finalmente, a las 8 p.m., será el turno de ‘La Muchacha’ para cerrar con broche de oro la jornada.
 
Acompáñanos y hagamos de Usaquén un territorio de mujeres sin miedo.
#UsaquénLaNúmero1