ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Navidad Audiovisual llega con beca y regalos al parque Verbenal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
Navidad

El evento inicia a las 3 p.m. en la carrera 18 A # 186 C – 99.

Se entregará la beca ‘9 de Septiembre’ a uno de los afectados en las protestas del 2020.

 Los niños de las zonas más vulnerables recibirán regalos.

 

Bogotá D.C., 22 de diciembre de 2021. La alcaldía local de Usaquén te invita a disfrutar de la Navidad Audiovisual este jueves 23 de diciembre en el parque Verbenal (cra. 18 A #186 C – 99).

Durante la jornada también entregaremos la beca ‘9 de Septiembre’ que beneficiará a unos de los jóvenes afectados por las protestas del 9 de septiembre de 2020.

Es importante destacar que desde esa fecha en la alcaldía local se ha trabajado para que Usaquén sea territorio de paz. Por lo cual se conformó la mesa 9-S con familiares y los directamente afectados durante las protestas a través de la cual se han generado iniciativas.

Como parte de este proceso y de la mano del sector educación se conformó el fondo Usaquén Territorio de Paz que apoya financieramente el acceso, la permanencia y la graduación de educación superior para jóvenes usaqueños entre los 14 y 28 años.

En la primera convocatoria del fondo, que se abrió el pasado 9 de diciembre, se beneficiará a uno de los afectados el 9 de septiembre del 2020 y se prevé que para el 2022 se abran nuevas convocatorias.

La Navidad Audiovisual a las 3 p.m. con una feria de emprendedores y a partir de las 3:30 p.m. disfrutaremos de presentaciones culturales, realizaremos la Novena de Aguinaldos y entregaremos regalos a los niños de las zonas más vulnerables de Usaquén.

Estos serán los artistas que amenizarán la jornada:

José Salcedo – Artes plásticas.

Blow Up – Artes audiovisuales.

Juan Torres – Artes plásticas.

Colectivo 4L3PH – Artes audiovisuales.

Yeraldine Tenjo – Artes plásticas.

Valentina Casta – Artes audiovisuales.

David Antolinez – Artes audiovisuales.

 

Celebra con nosotros una feliz Navidad, ¡te esperamos!