ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los diálogos ciudadanos, un espacio de participación ciudadana

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
Diálogos ciudadanos

 

-       Los diálogos ciudadanos de la Alcaldía de Usaquén se realizarán el próximo 24 de marzo.
-       La ciudadanía podrá tratar temas de seguridad, salud, educación, entre otros.
-       Los diálogos ciudadanos se crean para aportar a un gobierno más abierto y transparente.
 
 
Bogotá D.C. 18 de marzo de 2021. El próximo miércoles 24 de marzo a las 5:00 p.m. se transmitirán los diálogos ciudadanos de la Alcaldía de Usaquén, por medio de un Facebook Live de la Alcaldía Local. Este es un espacio para que la ciudadanía manifieste sus sugerencias e inquietudes sobre temas relacionados con seguridad, educación, salud, jurídica, cultura, entre otros, lo cual se tomará como suministro para la Rendición de Cuentas Distrital.                  
Los diálogos ciudadanos hacen parte de una metodología de la Veeduría Distrital para la práctica de la rendición de cuentas, que “por acuerdo normativo debe realizar la Administración Distrital antes del 31 de marzo de cada año sobre la vigencia anterior”, según la Veeduría.

En este ejercicio las 20 localidades de Bogotá deberán contarle a los ciudadanos los logros del año que acaba de pasar y los compromisos y retos que tienen para lo que resta del periodo de gobierno.

 

Este espacio de participación ciudadana, se crea para facilitarle a la población el acceso a la información pública y así aportar a un gobierno más abierto y transparente.