ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mañana: Diálogos Ciudadanos en Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, invitan a la jornada de Diálogos Ciudadanos, espacio de consulta a la comunidad, a través de mesas de trabajo en las que se socializarán las inquietudes, observaciones y propuestas ciudadanas, previas a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local de Usaquén 2018.

Esta actividad se llevará a cabo mañana miércoles 21 de marzo, a las 8:00 a.m. en el Centro de Desarrollo Comunitario, CDC, Simón Bolívar (calle 165 No. 7 – 52).

Los interesados pueden consultar el informe de rendición de cuentas 2017, que servirá de insumo para esta jornada, en el link: http://www.usaquen.gov.co/milocalidad/informe-rendicion-cuentas-2017

Participe por Internet

De la misma manera, se invita a los residentes a que diligencien el formato: “¿Qué temas de las Alcaldías Locales le gustaría que se traten en el Diálogo Ciudadano?”, allí podrá sugerir o seleccionar, entre 39 opciones, un tema a tratar durante la Audiencia de Rendición de Cuentas de Usaquén 2018.

Los interesados deben ingresar al link: http://www.gobiernobogota.gov.co/encuestas/index.php/survey/index/sid/322867/newtest/Y/lang/es