ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa y disfruta el 5º Encuentro de Economía Creativa Usaquén 2023

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023

 

  • Los Gaiteros de San Jacinto, agrupación ganadora del Grammy Latino, será la artista invitada en la quinta versión del encuentro.
  • El evento tendrá lugar el jueves, 08 de junio en el Teatro Belarte durante la mañana y Museo Santander en la jornada de la tarde. 
  • A través de este espacio la Alcaldía Local apoya el emprendimiento y la reactivación económica de los usaqueños.

 
Bogotá D.C., 31 de mayo de 2023. En pro de la reactivación económica y como apoyo a nuestros/as emprendedoras y artistas locales, la Alcaldía de Usaquén llevará a cabo este jueves, 8 de junio la quinta versión del ‘Encuentro de Economía Creativa’.
 
El evento tiene como principal propósito que artistas, gestores y gestoras culturales, medios de comunicación, promotores y promotoras y diferentes agentes de la cadena de valor del sector cultural de Usaquén, tengan la oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos con agentes distritales, nacionales e internacionales de diferentes sectores de las industrias culturales y creativas y así continuar por el camino de la profesionalización de la base cultural local.
 
El evento contará con charlas, talleres y espacios de relacionamiento donde se podrán compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado con las industrias creativas y culturales.
 
Para el cierre de este evento contaremos con la presentación artística de nuestro ganador de Grammy Latino a ‘Los Gaiteros de San Jacinto’.
 
Te esperamos para compartir un día lleno de mucho conocimiento, arte y folclor.
 
Agéndate

captura_de_pantalla_2023-06-01_a_las_12.43.38_p.m.png

#UsaquénLaNúmero1