ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Es una realidad! El Distrito recuperó el parqueadero de la bahía Mariachis.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019

El Distrito recuperó el parqueadero de la bahía Mariachis (Carrera 19 Bis con calle 118) en un trabajo conjunto con las diferentes Entidades Distritales. Sus vecinos exigian allí acciones pertinentes con respecto a la venta de droga, parqueo de vehículos en vía pública, ingesta de bebidas alcoholicas, entre otros. 

Así mismo, un grupo de personas usaban el lugar como parqueadero recibiendo dineros por cuidar los carros que se estacionaban en el lugar, generando intranquilidad e inseguridad para la comunidad. 

Aproximadamente 20 derechos de petición se recibieron relacionados con temas de inseguridad, consumo de drogas, uso del suelo, ruido, ocupación indebida del espacio público, entre otros, en esta zona. 

La Alcaldía de Usaquén con la Policía de la Estación Primera, habían realizado ya 6 operativos de control y vigilancia a establecimientos de comercio entre el 2018 y lo corrido del 2019, dando respuesta a las diferentes solicitudes de la comunidad. También, viene trabajando en dos mesas de trabajo con las Entidades y la comunidad. 

Le devolvimos a los vecinos de Usaquén, la tranquilidad y seguridad.