ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Sellada obra en zona de reserva

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018
Sellada obra en zona de reserva
Sellada obra en zona de reserva

Con el fin de proteger los Cerros Orientales se adelantó operativo de control urbanístico, la Inspección Distrital de Policía -Atención Prioritaria sello una obra ubicada en el Km 5 Vía La Calera, que no contaba con licencia de construcción. 
La medida preventiva se impuso en una construcción de tres niveles, en etapa de estructura con un avance de obra de 563 metros cuadrados y una obra contigua de un piso de 36.5 metros cuadrados aproximadamente. 
Estas actividades se realizan con el fin dar cumplimiento al Fallo del Consejo de Estado y al Plan de Manejo Ambiental de la Reserva Forestal, del ministerio de Ambiente.  
Este operativo fue realizado por el equipo de cerros orientales de la Alcaldía Local de Usaquén, la Inspección Distrital de Policía -Atención Prioritaria-, con el apoyo de la Policía de la Estación I.  
Por último, tenga en cuenta que antes de adquirir vivienda y para evitar ser víctima de un engaño y perder su dinero, se puede acercar a la Secretaría de Hábitat (carrera 13 No. 52 – 25) o comunicar en el teléfono 3581600 ext. 6005