ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Supendidos 4 establecimientos y selladas 3 obras en El Codito

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
Supendidos 4 establecimientos y selladas 3 obras en El Codito

Durante los operativos de control y vigilancia apoyados por la Alcaldía de Usaquén se lograron los siguientes resultados:

Suspensión de 4 establecimientos en El Codito
La Policía de la Estación I suspendió cuatro establecimientos de comercio dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en El Codito. 
La medida se impuso por incumplimiento del Artículo 92, Numeral 16, del Código Nacional de Policía, es decir, por no contar con alguno de los requisitos para su funcionamiento como certificado de Cámara y Comercio, bomberos, sanidad y derechos de autor. 
Esta actividad se realizó la noche del viernes 28 de septiembre y contó con el apoyo de la Alcaldía de Usaquén y la Organización Sayco Acinpro (Adjunto fotos).

Selladas tres obras en zona de alto riesgo
Con el fin de mitigar el riesgo la Inspección Distrital de Policía -Atención Prioritaria, selló tres obras ubicadas en el polígono de colindancia El Codito, durante el operativo de control urbanístico realizado el jueves 27 de septiembre. 
La medida preventiva se impuso en dos ocupaciones provisionales de uso comercial y en una casa prefabricada realizadas en zona de alto riesgo no mitigable. 
Este operativo fue realizado por el equipo de cerros orientales de la Alcaldía Local de Usaquén, la Inspección Distrital de Policía -Atención Prioritaria-, con el apoyo de la Policía de la Estación I.  
Por último, tenga en cuenta que antes de adquirir vivienda y para evitar ser víctima de un engaño y perder su dinero, se puede acercar a la Secretaría de Hábitat (carrera 13 No. 52 – 25) o comunicar en el teléfono 3581600 ext. 6005