ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Suspendidos 9 parqueaderos y 5 establecimientos de comercio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018
Suspendidos 9 parqueaderos y 5 establecimientos de comercio
Suspendidos 9 parqueaderos y 5 establecimientos de comercio
Suspendidos 9 parqueaderos y 5 establecimientos de comercio

Durante los operativos de control y vigilancia adelantados el viernes 17 de agosto en Usaquén, se obtuvieron los siguientes resultados:

Parqueaderos
La Policía de la Estación I, suspendió la actividad comercial en nueve parqueaderos ubicados en la zona de Santa Bárbara, por el incumplimiento de algunos requisitos establecidos para su funcionamiento, acordes con el Articulo 92, Numeral 16, del Código Nacional de Policía.
Esta actividad se adelantó con el apoyo de la Alcaldía de Usaquén, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Establecimientos de comercio
Durante el operativo de control y vigilancia de establecimientos de comercio, la Policía de la Estación I impuso medida correctiva de suspensión temporal de la actividad en cinco establecimientos dedicados a la venta de comida y consumo de licor, ubicados en el barrio Toberín.
La suspensión se impuso por el incumplimiento del Artículo 92, Numeral 16, del Código Nacional de Policía.
Esta actividad adelantada por la Policía de la Estación I, contó con el apoyo de la Alcaldía de Usaquén y la Organización Sayco y Acinpro.

Espacio público
El jueves 16 de agosto durante el operativo de control y vigilancia de espacio público realizado entre las calles 109 y 113 y carreras 7 y Autopista Norte, la Policía de la Estación I, impuso tres comparendos por incumplimiento del Artículo 30, Numeral 2 y del Artículo 140, Numeral 4, del Código Nacional de Policía y Convivencia.