ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡En Usaquén celebramos la Afrocolombianidad!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023

 

  • La Alcaldía Local de Usaquén invita a la comunidad a unirse a esta conmemoración.
  • El domingo 28 de mayo en el Parque Alcalá desde las 9:00 a.m., celebraremos con música, danza, emprendimientos y mucho más, la cultura de las comunidades afrocolombianas de Usaquén. 

Bogotá D.C., 23 de mayo de 2023. En el marco de la Conmemoración de la Afrocolombianidad, desarrollaremos actividades para celebrar la multiculturalidad de las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras de nuestra localidad.
Para esta versión daremos charlas a los estudiantes de 4º y 5º de primaria de los colegios Divino Maestro IED y Agustín Fernández (Sede B) IED, con las que buscamos generar conciencia sobre la importancia de decirle “NO” al racismo.
También tendremos la Conmemoración de la Afrocolombianidad, que se realizará en el Parque Alcalá el domingo 28 de mayo desde las 9:00 a.m., con la presentación de diferentes artistas, muestras culturales y emprendimientos.
Agéndate
Domingo, 28 de mayo.
Parque Alcalá.
9:00 a.m.
Presentaciones: Leka El Poeta, Ronald Charlie (Don Omar de Yo Me Llamo), La Puya Loca, Frank y sus Muchachos y Cartagena All Star.
Feria de emprendimientos de la comunidad NARP de Usaquén.
 
#UsaquénLaNúmero1