ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Usaquén Te Cumple. Este sábado 4 de junio: Ven a parchar con nosotros en Gobierno al Barrio en el parque Toberín

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022
  • Con la presencia del Subsecretario de Gestión Local, José David Riveros, lanzamos Usaquén Te Cumple-Gobierno al Barrio en el parque Toberín
  • Alrededor de 200 niños, niñas y adolescentes se presentarán en la parada de Nuevas Tendencias Deportivas en las modalidades de Skateboarding, BMX, Parkour, Frestyle y Rollerdance
  • Entregaremos la beca ‘Parceros Unidos por Usaquén’

Con el slogan ‘Usaquén Te Cumple’ el Alcalde Local de Usaquén, Jaime Andrés Vargas Vives, busca acercarse a la comunidad y contarle, de primera mano, los logros y las acciones programadas que se podrán conocer durante el Gobierno al Barrio que se llevará a cabo este sábado 4 de junio, en el parque Toberín (calle 165 carrera 19 B).

Para tal fin creamos un espacio de diálogo denominado “Parchando con el Alcalde” y como su palabra lo indica se trata de compartir y hacer algo en conjunto con la comunidad, mostrar las acciones adelantadas durante la actual administración y la ejecución del Plan de Desarrollo Local: Usaquén Reverdece 2021 - 2024 “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para Usaquén”.

Y mientras parchamos, el Alcalde Jaime Andrés Vargas Vives entregará la beca ‘Parceros Unidos por Usaquén’, los uniformes a los recicladores de oficio de la Asociación M&M y la dotación para nuestros deportistas de alto rendimiento.

Todo esto se realizará en un lugar adecuado para que se puedan fusionar, cada uno de los servicios, que les llevaremos cerca a su casa como: registra Tu Bici, vacunación canina y felina, el programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas, entre otros, obviamente sin ningún costo.

En Gobierno al Barrio Toberín se puede participar en familia pintando y embelleciendo el parque de Santa Mónica Norte con nuestros jóvenes ‘Parceros Bogotá’, asistiendo al taller con algunos beneficiarios del subsidio C y de ayudas técnicas.

Y como los niños y las niñas siempre serán nuestros principales invitados para ellos creamos una experiencia para palpar, escuchar y jugar con Mayahua y Narra del proyecto Nido de Idartes.
Por último, no se pueden perder de la parada de Nuevas Tendencias Deportivas en las modalidades de Skateboarding, BMX, Parkour, Frestyle y Rollerdance en la que nuestros niños, niñas y jóvenes mostrarán sus destrezas, aprendizajes y habilidades adquiridas en este proyecto de la Alcaldía Local de Usaquén y la Universidad Pedagógica.