Eventos

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Enlaces de Interés

ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Vence el plazo de inscripción a “Bogotá Líder”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Vence el plazo de inscripción a “Bogotá Líder”

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, informan que mañana viernes 11 de agosto, a las 4:30 p.m., vence el plazo de inscripción a la segunda convocatoria “Bogotá Líder”, dirigida a organizaciones sociales juveniles, con o sin personería jurídica, que lideren un proyecto transformador de su barrio, localidad o comunidad, con un año o más de implementación.

Para participar en esta convocatoria realizada por el Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal, Idpac, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

*Ser una organización social juvenil integrada por al menos cinco (5) miembros.
*La organización juvenil debe presentar un proyecto que cuente, como mínimo, con un año de implementación y que influya en la transformación positiva de una realidad específica en Bogotá.
*Al menos un 70% de los miembros de la organización debe estar en un rango de edad entre los 14 y 28 años.
*Al menos un 70% de los miembros de la organización debe estar en un rango de edad entre los 14 y 28 años.
*El líder de la organización designado para participar, debe tener entre 18 y 28 años cumplidos a la fecha del inicio de la convocatoria.
*No haber sido una organización beneficiada con intercambio de experiencias o apoyo a su proyecto en la primera edición de Bogotá Líder.
*Cumplir con los demás requisitos estipulados en los términos de referencia.

Los interesados deben descargar el formulario de inscripción publicado en el link: http://www.participacionbogota.gov.co/bogota-lider, diligenciarlo debidamente en computador y anexar los soportes enunciados en los términos de referencia. 

Lo anterior debe entregarse en la Sede A del Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal, Idpac (calle 35 No. 5 – 35).