La Alcaldía Local de Usaquén inició la campaña “Contigo Convivo”, ejercicio pedagógico que busca fortalecer los comités de convivencia de conjuntos y edificios que hacen parte del régimen de propiedad horizontal mediante herramientas teórico prácticas que promueven la resolución pacífica de conflictos.
De esta manera, el miércoles 14 de septiembre, se reunieron residentes de los alrededores de la calle 112 Bis con carrera 18 B, interesados en conocer la ruta de atención para el abordaje de situaciones que afectan la convivencia y la seguridad en las diferentes co-propiedades.
Durante las jornadas pedagógicas se tratarán, por medio de ejemplos y caracterizaciones, los inconvenientes más comunes que se presentan en este tipo de propiedades, como el volumen alto de los equipos de sonido, la tenencia responsable de mascotas y las riñas.
“Contigo Convivo” continuará visitando los diferentes conjuntos residenciales y edificios de la localidad. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia